Canarias FG

jun 24, 2021
admin

AMIGOLF

Este pasado domingo se inauguró un nuevo campo en Tenerife, el recorrido de Golf del Sur en el Links, con 18 hoyos homologados. Desde este momento, este nuevo campo se incluirá en el recorrido de las diferentes etapas de competiciones de la Liga Canaria de FootGolf.

Un recorrido divertido, que reúne hoyos muy técnicos con otros más de pateadores, lo que creará una diversidad de opciones para jugadores y jugadoras de Canarias FG y donde tendrán que demostrar sus habilidades en tres campos completamente diferentes.

Este #TorneoApertura cuenta con dos etapas. La primera fue ganada por Sandro Rodríguez, que se está erigiendo como rival a batir. Su espectacular pegada y su concentración hicieron que lograra un magnífico -11, seguido de Carlos Romero y Raúl Hormiga con -8 ambos, pero el desempate fue a parar a manos del primero.

En categoría femenina, una gran Yanire Santana (-2) no dio opción alguna a sus rivales. Completó una magnífica partida y fue letal en el put. En segunda posición finalizó Aura Vargas (+5) y siendo la tercera posición para Nayara García (+7).

La senior fue un espectáculo como todas las semanas. El realejero Moi López sigue a lo suyo y logró una buena tarjeta de tres golpes bajo el par del campo, pero empatado con Peyo Donate, que quedó en segunda posición al no poder disputar el desempate, pero que le quiten «lo bailao» al de Las Zocas. Y hablando de este barrio de San Miguel de Abona, hay que destacar a Alexis Martín, que finalizó tercero con un magnífico par del campo.

El domingo que viene la segunda ronda… ¿quién será el/la mejor de los 36 hoyos? lo sabremos en unos días.

Como siempre, todas las fotos las podrás ver en la página de Manu Doce Fotografía